Un reto, una realidad

Con muchas ganas, ideas renovadas y un #nuevoDirigentes por bandera, es como comienza mi "segunda" etapa dentro de la revista Dirigentes.

Ahora, como editor de contenidos de Dirigentes Digital y redactor de la versión en papel, he alcanzado una tranquilidad que me permitirá poner sobre la mesa, mejor dicho, sobre la Red, todas las ideas y conceptos que vaya aprendiendo, así como los que poco a poco surjan de esta destronada cabeza.

Espero que sea un periodo de relativa calma, siempre teniendo en cuenta cómo se producen los cambios aquí, en Internet, y que las ideas y conceptos que se apretan en mis adentros, reluzcan como deben.

Será mucho trabajo, no cabe duda. Pero el entusiasmo propio, más el generado al ver un grupo de gente cada vez más comprometida, hacen que mis ganas e ilusión se multipliquen por dos. No tengo pensando renunciar a las horas de trabajo que hagan falta hasta alcanzar el objetivo: que haya un nutrido grupo de gente que entre en Dirigentes Digital y se vaya con la sensación de que esa visita ha merecido la pena.

Por todos estos motivos, y porque el gusano de la profesión periodística ya no le puedo matar, intentaré que Dirigentes Digital sea un lugar digno, muy digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates