Mi pasado académico acredita que soy periodista. Aunque siempre me he visto como alguien fascinado por la comunicación en general. Si te interesa algo mi vida profesional, aquí puedes ver más. Y si no te apetece leer tanto, a Linkedin.
¿Qué encontrar en este Blog? La verdad es que no lo sé muy bien. Miro sobre lo que he escrito, y como gran monotema aparezco yo mismo. Sinceramente, no es que sea nadie interesante. He trabajado en medios pequeños, con compañeros humildes y tengo sueños que se pueden atar a la pata de la mesa. Pero así soy, por desgracia me gusta hablar de mí.
Aunque no es lo único. A veces también imagino que sé algo de economía, política, cine, literatura, música… Muy a mi pesar soy un periodista común: me creo el más listo de la sala. De hecho, siempre he pensado que soy un gran activo como compañero de Trivial. Pese a ello, un día se me rompió una persiana y tuve que mirar en Youtube cómo medioarreglarla. Ahora sube unos días y otros baja. Vamos, que al final no seré tan listo como me creo.
En este Blog intento expresar lo que siento y lo que pienso. A veces, aunque lo intento evitar, también tengo que expresar y sentir lo que otros quieren para quedar al gusto de todos. Pero lo bueno de cumplir años, supongo, es que la libertad empieza a tener un contexto propio, y eso es lo que pretendo hacer valer en este espacio.
Estás invitado a leer… y claro está, a volver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario