Raúl Masa


Llegué a este blog en 2010 sin saber muy bien cómo, y siete años después sigo dando golpes a las teclas. Antes de este Blog hubo otros, y mientras tengo este, a veces soy infiel. En los últimos años me he convertido en una especie de “quiero y no puedo” digital que busca su sitio en este sistema que hemos preparado. 

Mis títulos académicos, que son varios, acreditan que soy periodista. Aunque siempre me he visto como alguien fascinado por la comunicación en general. Si te interesa algo mi vida profesional, aquí puedes ver más. Y si no te apetece leer tanto, a Linkedin.

¿Qué encontrar en este Blog? La verdad es que no lo sé muy bien. Miro sobre lo que he escrito, y como gran monotema aparezco yo mismo. Sinceramente, no es que sea nadie interesante. He trabajado en medios pequeños, con compañeros humildes y tengo sueños que se pueden atar a la pata de la mesa. Pero así soy, por desgracia me gusta hablar de mí. 

Aunque no es lo único. A veces también imagino que sé algo de economía, política, cine, literatura, música… Muy a mi pesar soy un periodista común: me creo el más listo de la sala. De hecho, siempre he pensado que soy un gran activo como compañero de Trivial. Pese a ello, un día se me rompió una persiana y tuve que mirar en Youtube cómo medioarreglarla. Ahora sube unos días y otros baja. Vamos, que al final no seré tan listo como me creo. 

En este Blog intento expresar lo que siento y lo que pienso. A veces, aunque lo intento evitar, también tengo que expresar y sentir lo que otros quieren para quedar al gusto de todos. Pero lo bueno de cumplir años, supongo, es que la libertad empieza a tener un contexto propio, y eso es lo que pretendo hacer valer en este espacio. 

Estás invitado a leer… y claro está, a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates