Empieza del nuevo curso

El simbolismo de las fechas creo que tiene una importancia vital para las personas. Por ejemplo, si uno tiene pensado ponerse a dieta y empezar a preacticar más ejercicio, hacerlo un jueves es de locos. Lo suyo sería empezar el día 1 del mes siguiente, o como mínimo, un lunes. ¿Pero un jueves?, ¿o un final de mes?

Por ello, este 5 de septiembre marca, para casi todo el mundo, el inicio del nuevo curso laboral de esta temporada 2011/12. Pese a regirnos por el calendario gregoriano que nos sitúa como fin de año el 31 de diciembre, nosotros, al menos en este ruidoso país, hemos adoptado la transición entre agosto y septiembre como el inicio de todo.

Tradicionalmente daba comienzo el curso político, la "vuelta al cole", ese mencionado regreso al "curro". En definitiva, se creaba un clima de expectación y nerviosismo casi superior al que genera el día 1 de enero.

Por este motivo, y para autocreerme que este año será mejor, quiero arracarme una promesa personal desde este desamparado lugar.

Se trata de estupideces laborales, profesionales, personales, etc... Las típicas, vamos. Intentaré que se cumplan. Sobre todo mi idea-obsesión de situar, en la medida de lo posible, a 'dirigentesdigital.com' como un medio al que apetezca llegar para enterarse de las cosas de la economía y la actualidad. Tras el cierre de SHDC y 'shdL', ya no hay proyectos personales por ahí fuera. Así que todo será centrarse en este Blog y mi trabajo diario, que ya es bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates