Egomomento

La persona que pretenda acusarme de egocéntrico y vanidoso debe aprovechar esta entrada, después será tarde. Aunque de todas maneras, creo que abandonar ciertos clichés sobre mi persona será algo difícil.

Pero bueno, después de mucho tiempo y trabajo por la Red, junto con otras muchas personas, eso hay que decirlo, empiezo a ver pequeños hilos de luz al final del túnel.

Es hora de sacar pecho, y pese a que la humildad por estos mundos sigue siendo mi bandera, me apetece dejar constancia del buen trabajo que unos cuantos parias estamos llevando a cabo.

Fue una sorpresa mayúscula poder ver a 'Sin Hora de Cierre' en los puestos de honor de los premio Bitacoras en la sección de "Mejor Blog Periodístico". Y la sorpresa se ha prolongado. Pese haber abandonado el 'Top 10' en el que estuvimos hace algunas semanas, todavía estamos en un honroso 11º.

Pero si eso no era suficiente, el Blog sobre fútbol que depende de SHDC, 'Sin Hora de LIGA', se ha situado en estos premios en el puesto 23º en la sección "Mejor Blog Deportivo". Vamos, de traca.

Y ya, para terminar de no creerme las cosas, y aunque sea a nivel personal, el Blog de este humilde servidor se ha colocado en el puesto 90º en la sección de "Mejor Blog Personal".

Y ahora sí, el que quiera que apuntille contra mi ego, vanidad o prepotencia. Se puede criticar el autobombo ensalzador, etc, etc... Pero una cosa digo, bien orgulloso me siento de que haya por algún lado del mundo una persona que le gusta mi trabajo, y ni que decir tiene, el INMENSO reconocimiento a SHDC, trabajo éste -insisto una vez más- que se lleva a cabo por más de 15 personas.

3 comentarios:

  1. Es evidente que tu trabajo se merece un reconocimiento, por lo que tu ego está justificado!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todo el equipo de SHDC ¡¡
    Estáis haciendo un trabajo genial, yo me paso siempre a leeros.
    Aunque he de decir... que, seguramente por cercanía, me paso mucho más por el blog del egocéntrico de Raúl xD
    Seguid así ¡¡

    Un saludo de una lectora,

    Fani

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que os merecéis eso y mucho más!!
    Mucho ánimo para todo el equipo y en especial para Raulete!!
    Que no me olvido de la gente buena!!
    Un abrazo y suerte
    Dani (el "pequeñín")

    ResponderEliminar

Designed By Blogger Templates