Soriano, ese extraño elemento

Como podrán ver los que siguen este Blog a menudo, aunque no creo que sean muchos, he decidido quitar el logo del MundoBasket y todo lo demás, y es que pese a no creer en "nada", soy bastante supersticioso, así que mejor volver a la normalidad. 

Y en esa normalidad, hoy quiero reseñar la vuelta a la vida de 'Sin Hora de Cierre', pero por encima de esa vuelta quiero destacar a una personas que ha trabajado mucho y bien para que todo tenga una pinta perfecta en el nuevo arranque: Antonio Soriano

Seguramente dirá que son palabras inmerecidas, que él lo hace porque le gusta y bla, bla, bla... Pero lo cierto es que ha hecho un trabajo magnífico en el diseño de la nueva cabecera, el logo y muchos más retoques que ha dado para que todo quede perfecto. 

No hay nada que no haya dicho ya de este gran personaje al que admiro y quiero por partes iguales. Se lo he dicho en privado, y ahora quiero manifestar en público toda la admiración que le proceso. Durante dos años en la Universidad de Murcia fue alguien a quien respeté y observé para aprender un poquito más cada día. Estar a su lado 5 minutos es suficiente para ver cuánta humanidad desprende, y sobre todo, la profesionalidad que le ampara. 

Cuando alguien conjuga de una manera tan eficiente ser una persona íntegra y profesional, poco se puede decir. 

De nuestros ruinosos pasos por esta vida, uno al final recuerda con especial cariño a esas personas que te hacen reconfigurar ideas y conceptos, y creanme, el señor Soriano ha sido un continuo empapamiento para mi bien personal. No hay palabras de agradecimiento para expresar cuánto pude aprender a su lado en dos años, casi tanto como lo estoy haciendo en la lejanía. 

El trabajo de renovación de SHDC ha sido largo y duro, pero gracias a una correspondencia casi diaria, todo ha sido más fácil. Infinitos correos y mensajes a través de Tuenti, intercambio de ideas, opinioes... todo en una curiosa distancia que no hace sino acercar posturas. 

En definitva, un tipo que a las 4.00 de la madrugada es capaz de romperse la voz al grito de: "darme un portátil, que lo reviento", en el sentido profesional, se merece todo mi respeto. Desde aquí, querido Soriano, un fiel y leal seguidor.

10 comentarios:

  1. A ver que cojones digo yo ahora... Sí, no tengo otras palabras que las del bla, bla, bla... pero sinceramente no hay otras. Estas y las que hablan de amistad y compañerismo. SHDC ha sido ese hilo conectado a los vasos con el que jugabamos cuando éramos pequeños, con el que nos sentíamos tan lejos y tan cerca a la vez. Como un juego de niños, un día empezamos este proyecto sin más intención que esta, la de estar en contacto a través de aquello que más nos gusta. De esto hace ahora dos años. Parece que fuera ayer cuando Raúl con libreta amarillenta en mano, lúgubre reposo de alineaciones, ilusiones y simples anecdotarios, daba las primeras pinceladas. Aquí, el presente interlocutor, solo se arrimó a los que saben e intentó aprender a aprender, y lo poco que sé, podría decir que lo he aprendido gracias al empuje de Rul, a su cabezoneria, a su enamoramiento permanente y sobretodo a su ilusión por esas pequeñas cosas que hacen a uno grande.

    Acuérdate que en ser alguien respetable en este mundillo tercemundista, tienes que darme trabajo, hasta entonces garabatearé en esto de los blogs, jajajajaja. (espero no llegar a ese extremo, pero pos si acaso... como dicen en mi pueblo 'lo que va davant va davant.."

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta automasturbación pública la podíamos haber ahorrado, jejejeje.

    Aunque bueno, hay 20 lectores semanales, jejeje, será algo íntimo.

    No creo que deba añadir nada más. Simplemente que lo que unió el trofeo de fútbol de la Uni, que no lo separé nadie...

    Viva la 3120 !!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no conozco a Soriano mi más sincera felicitación por el trabajo y por el resultado conseguido con el rediseño de SHDC. Hay buen trabajo detrás y se nota.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Quien es crack se nota. Y quien esté tan enfermo como para seguirle el ritmo a Mr. Masa merece mis respetos. Gran curro, Soriano!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, eso me pregunto yo muchas veces, ¿tan enfermo estaré? Gracias Ana

    Muchas gracias a ti también, Borja.

    ResponderEliminar
  6. Ante los genios y los maestros lo único que hay que hacer es sentarse, escuchar, disfrutar y aplaudir. Sin más.

    Aún recuerdo al trío Masa, Soriano y Andreu. Pocos trios más geniales tendré la ocasión de conocer.

    ResponderEliminar
  7. Si os hubieseis hablado asi de bien en uno de todos los partidos que jugamos en la universidad, igual hasta tendríamos una puntuación positiva... mamones...

    Sori eres un crack, nomes et falta un Relámpago... jajaj

    ResponderEliminar
  8. Ja tinc un relámpago, el vaig guanyar este any passat amb el Modalcoy, jejje, El espanyol va guanyar el de segona de adherits pero el Modalcoy el de primera, amos pues!! inga fenómeno cuidat molt!!!

    ResponderEliminar
  9. Doss grandes en estatura, humanidad y profesionalidad. "Van der Sar" y "Er Madrile"

    Ya se lo dije a Raúl, el bló, impresionante, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Grandísimo trabajo.
    Plas,plas, plas...

    (los amiguetes q leen SHDC dicen que se nota que el diseño es de alguien que sabe lo que hace... enhorabuena)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Designed By Blogger Templates