Que levante la mano


De los presentes en la sala, y sobre todo los que hayan tenido un Blog, que levanten la mano aquellos que en más de una ocasión han escrito un post diciendo que retomarán la actividad de dicho Blog con más ganas e ilusión que nunca. 

En este caso, el mío concreto, sí es cierto. Y lo es por varios motivos. Algunos personales, otros profesionales, pero entre todos consiguen una mezcla que me hace sentir la imperiosa necesidad de contarle al mundo entero cosas que seguramente no le interesen. De eso se trata esta nueva comunicación entre sordos, ¿no? Unos dicen unas cosas, otros otras, se retuitean, se comparten, pero al final nadie se entera de nada…

Por desgracia los temas seguirán siendo variados. Lo siento, no hay de nada que sepa tanto como para ser “experto en…”. Escribiré de periodismo y comunicación, otros días seguramente lo haga de economía o política, de Internet, Redes Sociales… En definitiva, lo que viene siendo un Blog personal para hablar de lo que se me pase por la cabeza. Aunque soy consciente de que eso, en los tiempos de la “especialización” no viste mi BIO de alguna red social, pero al final marca en cierto modo lo que soy: una persona observadora y a la que le gusta compartir diferentes puntos de vista. 

Como ya he dicho anteriormente, hay diversos motivos que me invitan a retomar estas “cosas de Masa”. Entre ellos, hay uno de carácter personal que me “obliga” a seguir e intensificar su actividad en este Blog tres años después de su creación. Y es que de la mano de este espacio sin mucha lógica ni sentido, entró en mi vida una persona que la ha transformado para siempre. Por eso me apetece que este lugar siempre marque las horas de mi felicidad junto a esa compañera, amiga y todos los nombres que el futuro la otorgue. 

Sin mayor pretensión que la de intentar compartir lo que pienso con ese mundo que hay en Internet, ‘Las cosas de Masa’ vuelven a ponerse en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates