Puede resultar un tópico por el mundo de los Blogs, pero es cierto, ya ni recordaba la última vez que escribía por este santo lugar. Supongo que ya no está de moda tener un blog personal en el que contar cosas sin sentido y poner videos de Youtube que a uno le gustan, sin más. Ahora todo es profesional, las cosas deben tener sentido, hay que cuidar la imagen, mimar los detalles.
No seré hipócrita, yo también hago eso. De hecho, me paso las horas pensando y repensando qué hacer con 'SIN HORA de Cierre' para que tenga mejor cara, para dar una imagen de seriedad contemporánea. Indago, investigo, comparo, copio... Todo lo que haga falta para mejorar.
Lo malo de todo eso es cuando pierdes el rumbo. Cuando no sabes por qué lo haces y cuál es su objetivo. Aunque en este caso sí tiene una explicación muy sencilla: se trata de mejorar la imagen personal para que una empresa diga, "mira este chico, como trabaja su posición en la Red".
En fin, pese a que las alegrías últimamente no son muchas, habrá que vivir con lo que nos llega cada día. Y hoy, como cada jueves desde hace un mes, ha vuelto a salir la clasificación parcial de los 'Premios Bitácoras 2012' en la categoría de Mejor Blog Periodístico. Seguimos 6º a falta de unos 20 días para que se cierre la votación y sea un jurado el que elija quién es el menos malo de todos.
¿Aspiraciones? Todas, aunque el realismo y el pesimismo que acompaña al momento no me deja ver una luz de confianza. Realmente tampoco es cuestión de no creer en el proyecto, es simplemente que los rivales que hay tienen todos un nivel sobresaliente. Mentiría al decir que me conformo con haber llegado aquí, después de haber sido el año que más lejos hemos llegado, pero ya no puedo exprimir más a la gente en busca del voto. Ahora será cada uno, perdido por el mundo, el que decida votar a 'SIN HORA de Cierre'.
Llegados a este punto me despido. Supongo que no tardaré tanto en regresar. Ya saben, hay que dar buena imagen, y un blog abandonado no refleja una actitud enérgica frente a la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario