Una visión deportiva

Durante los próximos días apareceré muy poco por aquí. Bueno, realmente no estaré. Desde hoy mismo, y hasta que terminen los Juegos Olímpicos de Londres, estaré a todas horas enchufado a 'SIN HORA de Cierre', en su versión Olimpiadas.

Son varios factores los que se unen para tomar esta decisión. Por un lado, como ya muchos saben, mi recientemente estrenada situación de desempleado, que me deja bastante tiempo, y como este periodo estival es algo complicado para lanzarse al mar, nada mejor que disfrutar unos días del mayor evento deportivo del mundo.

Si a eso le añadimos la necesidad vital de contar cosas, es lo que tiene un periodista, nos encontramos con 'Sin Hora de JJOO'. Serán dos semanas de emociones, sorpresas, y grandes torneos. No hay un objetivo cuantificable en conseguir más o menos visitas. No deseo que la gente me lea, no lo hago por eso. Simplemente lo hago por quitarme un gusanillo que se hace enorme ante este tipo de acontecimientos.

Así pues, todo el mundo está invitado a seguir los JJOO a través de 'SIN HORA de Cierre'. Intentaré no defraudar, junto con quien se apunte, a las personas que de una u otra manera lleguén allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates