La militancia borreguera

Lo reconozco, tachar a la gente de borrego adoctrinado por la masa es algo que me encanta. Habrá quien piense que yo también seré igual y bla, bla, bla. Pero no, sinceramente creo que todavía hay un reducto en mí para la salvación.

Pero hablando de borregos, masa y gente que no piensa por si misma, nada mejor que una campaña electoral para tener varias dosis de eso.

Concretamente me di cuenta antes de ayer. Tras una entrevista de Mariano Rajoy en 'Antena 3', bueno, o algo parecido, el líder popular dejó caer por lo bajini que podría haber una modificación en la Ley antitabaco. Vaya, modificar esa Ley solo se puede hacer de dos maneras. Una, matando a todos los fumadores, que sería la versión más radical, o dos, volviendo a levantar la mano y dejar que se vuelva a fumar en ciertos lugares.

Pues bien, la reacción fue bastante dispar. Por un lado, los que no fuman y están contentos porque se pueda respirar en bares, restaurantes y locales de noche. Los que fuman, y, evidentemente se alegran, y los que no fuman pero son del PP. Estos últimos son los que más me gustan.

Son los seres inertes que prefiern hacer de tripas corazón por su gran líder y decir soplapolleces como que se trata de un sacrificio para el sector hosterelo, o varias imbeciladas más. Todo por no ir en contra de algo. Todo por seguir una corriente de pensamiento ruda y absurda que nos lleva a ver los toros, beber vino y fumar puros. Todo por ir a esa ESPAÑA cañí, desfasada y anacrónica.

Simplemente un ejercicio de masa complaciente con su líder. Tanto cuesta decir que se hacen cosas mal. De verdad le supone tanto esfuerzo a un votante del PP decir que no está de acuerdo con Rajoy. En fin, que se preparen para chupar humo... y lo que haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates