Rubalcaba, el más difícil todavía

Alguien debería decirle a Alfredo Pérez Rubalcaba que los siete puntos de diferencia que tiene de desventaja con respecto a Mariano Rajoy a ojos del CIS son una barbaridad. El hecho de que haya reducido los dobles dígitos que tenía Zapatero no significan nada, absolutamente nada.

Y digo que alguien debe ponerse en contacto con él y hacerselo mirar, porque el 'dream team' que está montando a su alrededor puede hacer de todo menos ayudarle. Me resulta muy duro criticar a Rubalcaba porque desde el 9 de julio ha sabido ganarme poco a poco. Aunque con la misma mesura y falta de programa y liderazgo, está haciendo que le vea con ojos de indiferencia.

El último bandazo lo ponen las caras que quiere sumar al cartel de su película. Casi se daba por sentado que Elena Valenciano, ¿quién es Elena Valenciano?, iba a ser la número dos, pero las grandes sorpresas vienen detrás. De ser cierta la información que ofrece 'Estrella Digital', estarán al lado del ex ministro de Interior gente tan aclamada como su sucesor en el cargo, Antonio Camacho, o Leire Pajín.

Digo yo. Siendo Rubalcaba tan valiente, por qué no se atreve a renovar en el cargo a González Sinde. Total, por poner una cara más de esas que no han gustado nada en el actual Gobierno, qué más dará.

No soy un experto en comunicación polítca, aunque me gustaría, pero me apetecería saber cómo va a presentar Rubalcaba a todo el elenco que le acompaña. Pajín, Camacho, Rosa Aguilar... Saber qué dirá de ellos, cómo exculpará todas sus meteduras de pata. Va ser interesante, muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates