Sin música, pero con alegría

Hoy es domingo, pero no voy a poner música. ¿La excusa? Creo que en principio es buena, y es que cumplo un año en este Blog.

Dejo bien claro que es en este Blog, porque en el mundo "blogueril" llevo más de tres años. Aunque bien es cierto que entre pitos y flautas he cambiado demasiado de casa. Pero lo cierto es que, bien pensado, se asimila a la vida real. En ella, a veces hay cambios de casa, de amigos, de ciudad, profesión... Por lo tanto, la extrapolación en la Red no debía ser diferente.

Pese a que no estoy muy de acuerdo en eso del autobombo y demás monsergas que impliquen citarse a uno mismo, para mi descargo diré que no me había percatado de que llevaba un año con 'Las cosas de Masa'. Ha sido un tanto accidental.

No obstante, creo que tengo la obligación de hacer mención a dicha efeméride por un motivo principalmente, y es agradecer a esas casi 2.000 personas que han pasado por aquí, precisamente eso, el hecho de que se hayan dejado caer y gastasen parte de su tiempo en leer las tonterías que cuento.

Sé que no soy un especialista en nada, que lo que hablo suele estar manido y trillado, y que apenas cuento cosas que no se hayan dicho ya. Pero bueno, con humildad y esfuerzo seguiré intentanto que este Blog sea cada día un lugar más apetecible.

No busco ser el más leído, aunque nunca he negado que no guste que te lean; tan sólo busco expresar lo que pienso, compartir ideas con la gente que lee este Blog e intentar hacer una de las pocas cosas que sé hacer: ver, observar y contar.

2 comentarios:

  1. Y a algunos nos gusta leerte ;-). ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Masa. Yo también tengo un blog, y es más antiguo que el tuyo, pero dudo bastante que 2.000 personas me hayan leído... La verdad es que "Las cosas de Masa" es bastante profesional y te felicito por ello.

    Me hace muy feliz ver que todavía hay gente que escribe con pulcritud en castellano en estos tiempos tan duros para una filólogo/periodista como yo, que sufre cada día en un sinfín de contextos.

    He llegado a tu blog a través de un amigo/mentor/tutor común.¡Feliz "cumple-año"!

    ResponderEliminar

Designed By Blogger Templates