Perdido en Bilbao (II)

Seguimos con el diario de Bilbao, y seguimos con esa fina lluvia que todo lo cala.

El día, al menos laboralmente, ha sido bastante productivo. Vamos, que el trabajo que venía a hacer lo he hecho. Sin alardes ni florituras, pero hecho a fin de cuentas.

Y en cuanto a la parte post laboral, un poco diáfano por la dichosa lluvia. Ha tocado paseo por las calles de Bilbao. Turismo en mayúsculas: San Mamés, el casco viejo, el Guggenheim… pues eso, turismo de agencia de viajes, ese que no me gusta mucho, pero que cuando llegas por primera vez a una ciudad se debe hacer.

Por lo demás, poco que contar. Lo cierto es que estos viajes de trabajo no dan mucho de sí, sobre todo cuando no conoces a nadie y, además, estás apenas 24 horas en la ciudad. No obstante, un viaje más, una experiencia que agradecer y profesionalmente una buena oportunidad de hacer más cosas.

Con todo ello, mañana viernes vuelta a la capital de España. Vuelta a la rutina, vuelta a ‘Dirigentes Digital’ y vuelta a la vuelta.

PD. Ojo con las bilbaínas. Me habían hecho comentarios negativos sobre la lucha de las vascas con la belleza, pero es totalmente falso. Siempre se habla de la templanza de la belleza cordobesa y del Sur, de los rasgos de la España sureña, pero después de estar varias horas por la calle puedo segurar que esta es gran tierra, sí señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates