Vale, me han pillado, ya no lo puedo negar más: soy terrorista y doy mi apoyo claro a la organización crimial ETA.
Creo que es una tontería negarlo, ya no puedo esconderlo más, no hay vuelta atrás, me quito la careta y que todo el mundo me juzgue.
Estas palabras pueden sonar muy fuertes, es más, no creo que se deba hacer ningún tipo de juego o broma con estas cosas, pero como uno de los partidos políticos más importantes de este país se permite hacer todo tipo de cosas utilizando el nombre de las víctimas de terrorismo, van a provocar que caigamos en un peligroso "datodolomismo".
Ayer, por las calles de Madrid volvieron a salir a la calle las víctimas del terrorismo. Perfecto, están en su derecho. Si creen que Sortu, Bildu o su madre son una posible representación de ETA en las urnas, tienen el derecho legítimo de hacerlo saber y expresar su rabia e impotencia en caso de que llegue a pasar. Además, no creo que nadie esté en contra de dicha acción. Por desgracia en este país sabemos de primera mano lo que es el terrorismo, de toda clase, y las conciencias son muy activas al respecto.
Pero... hay demasiadas cosas que sobraron en la manifestación de ayer. La primera, y por la que me siento ofendido y he comenzado así el texto, es la de asimilar a los simpatizantes del PSOE con los terroristas. Vamos, los (ZP=ETA) y esas cosas. Sobran. No hay vuelta de hoja. Y sobran porque gritar eso es decir que más de 10 millones de personas apoyan a ETA y todo lo que representa.
No estoy en disposición para opinar sobre si las negociaciones con ETA son buenas, malas o regulares, lo único que sé es que el Gobierno, del color que sea, quiere el fin de esta deplorable banda.
Luego está el tema de politización de la manifestación por parte de ciertos miembros de la Oposición. Ellos no gritaron "ZP dimisión", pero vaya, iban y daban la mano a las personas que jaleaban eso.
En definitiva, si un grupo de personas quiere hacerme creer que apoyo a ETA, ellos sabrán, pero que hay muchas otras formas de manifestarse sin ofender a tanta gente... eso se lo digo yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario