Venturas y desventuras, por Bilbo Bolson

En ocasiones, 56 horas pueden dar para mucho, lo difícil es resumirlas en un pequeño post, y lo imposible es hacer que todo eso resulte interesante a los demás. Por eso, no pretenderé contar más allá de lo general de cómo ha sido mi contacto con el surrealismo durante los últimos tres días.

Todo empezó el lunes de esta semana, y ha acabado a las 15.00 de la tarde de hoy miércoles, cuando he regresado a casa con la sensación de haber vivido una experiencia de esas que uno denomina "sacadas de la realidad".

Como ya digo, no quiero aburrir al personal. Todo ha sido en el transcurso del 'III Encuentro de Directivos CEDE' celebrado en Girona, y que tan gustosamente fui a cubrir para el glorioso medio en el que trabajo.

Todo eso estaría dentro de lo normal, pero ver un Barça-Madrid rodeado de decenas de culés, llevar un portátil sin cargador, tener apalabrada una entrevista con una empresaria que ha cesado en su cargo, perder el autobús que te lleva a coger el avión, tomar un taxi que circula a 160 km/h en la densa niebla de Barcelona, perder el avión, terminar en un hotel viendo 'Física o Química'... hace que la normalidad se vaya de paseo.

No sé si todos los trabajos de "negocios" son iguales, pero una cosa tengo clara, si son así, ahora entiendo el estrés de la sociedad.

1 comentario:

  1. que waaaapo.... menudo cabrón estás hecho... como te lo montas... ya me darás detalles... jajaja

    ResponderEliminar

Designed By Blogger Templates