Más que nunca, SHDC

Tras unas semanas de ajetreo laboral en varias direcciones y pequeños flirteos con otros medios, he sacado dos conclusiones muy claras:

1. Tengo entre ceja y ceja posicionar a mi actual medio, Dirigentes Digital, en un prisma que pueda ser visto de lejos, aunque sé que será difícil.

2. 'Sin Hora de Cierre' es y será mi motor por el cual quiero ser periodista, y aunque nuestro umbral de lectores sea "normalito", no habrá ni un solo día en el que no tenga mis cinco sentidos en este todavía proyecto al que cada vez le falta menos para ser una realidad consolidada.

Supongo que la vida es cuestión de prioridades, y ahora mismo tengo abierto dos frentes que me realizan como persona y profesional del periodismo, así que mientras tenga fuerza y salud voy a pelear para que los dos "proyectos", tanto el que me da de comer, como el que me ilusiona puedan ser vistos de una manera respetable.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo y mucha suerte. Te sigo desde hace poco tiempo. Me gusta lo que escribes principalmente porque no me aburre y despierta mi curiosidad en los temas.
    Estudiamos juntos en la Complu.

    Feliz Navidad

    B.Limón

    ResponderEliminar
  2. Gracias !! Esas palabras se agradecen.

    Alguna pista anónimo...

    ResponderEliminar

Designed By Blogger Templates