(2 / feb / 2015) - “Desde hoy, y hasta el próximo 22 de febrero, este Blog estará dedicado única y exclusivamente al cine, y más concretamente a todo lo relacionado con los Oscars de Hollywood. Vaya por adelantado, aunque lo diré más veces, que no soy ninguna clase de experto o entendido en la materia, simplemente me gusta ver películas y compartirlo con la gente para obtener experiencias comunes con otros espectadores. Por eso, no pretendo creer que algo es mejor porque yo lo diga”.
Este fue el primer párrafo que encabezó mi humilde seguimiento íntegro de la pasada edición de los Oscars. Entonces el Blog no tenía este aspecto tan frío e informal que tiene en estos momentos, pero los tiempos profesionales han cambiado y todo hay que adaptarlo al mercado. Pero yo, lo que escribo y cómo quiero expresarme no ha variado. Por eso, llegan los #Oscars15 con las mismas ganas e ilusiones de compartir con quien quiera compartirlo el mayor número de películas.
Para quien no lo recuerde del año pasado, iré subiendo poco a poco al blog mis visiones personales de las películas que tienen algún tipo de nominación importante. De momento he visto 6 candidatas, y a bote pronto, como sucediera el año pasado, no ha habido nada que especialmente me haya llamado la atención.
Como digo, solo soy un entusiasta seguidor que ve películas para entretenerse, por lo que no niego que mis pobres ojos acostumbrados a otras latitudes no sepan discernir lo bueno de lo mejor.
No obstante, uno ya va teniendo años y horas de cine pegado a la pantalla. Y si digo que realmente no hay nada que me llame la atención, muy seguramente es que no lo hay. Por "llamar la atención" me refiero a esa película de 9 o 10 (a juicio personal), esa que recomiendas sin cesar 5 años después de haberla visto, esa en la que encuentras detalles y matices cuando la has vuelto a ver, esa…
Sin más, podemos dar por levantado el telón de estos nuevos #Oscars15 y que empiece el espectáculo del cine. El único deseo es seguir teniendo fuerzas para volver a contarlo otro año más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario