Así podría seguir con los sindicatos, los corruptos, los que se hacen pasar por corruptos, los empresarios sin escrúpulos, los vagos, los papanatas...
En serio, cuándo ha sido el momento en que nuestra sociedad se ha convertido en un circo lleno de payasos con tantas ganas de protagonismo. Cada vez que sucede algo, todo sigue el mismo absurdo y cínico guion. Por ejemplo, ayer en Barcelona, protesta "estudiantil", rota por cuatro maleantes, sacada a la palestra por dos medios mentirosos y mostrada como una artimañana política. Así, todos los días.
Cansa, de verdad que cansa. Por parte de unos y de otros. Por parte de los que se tienen que encapuchar, por parte de quienes lo sacan de contexto, por parte de todos.
La sociedad está crispada. No hay trabajo, la economía está inestable. Ya no preocupa acceder a una vivienda, porque no hay casi forma ni de comprar el pan. Pero en vez de buscar soluciones y alternativas, nos dedicamos a salir a la calle a quemar contenedores, como si eso solucionase algo. Los medios, no cumplen su función, y son cómplices y palmeros de aquellos políticos y empresarios que cometen delitos.
Si fuera sencillo, me bajaba de este tren en la próxima estación.
chapeau!
ResponderEliminar