Un buen rato


Bueno, aquí estamos después de asistir al concierto de Coldplay. Sinceramente, nunca había escuchado más de dos canciones de la banda liderada por... ¿Chris Martin? Ni le conocía.

Pero para esto estamos, ¿no? Aprender cosas distintas, tener la mente dispuesta a nuevas formas... Lo cierto es que sobre los gustos musicales, y los gustos en general, siempre he sido bastante precavido. Me hizo gracia un comentario el otro día en mi Facebook cuando dije de broma que Coldplay era un grupo de chicas. Alguien me dijo que pensaba que yo era más culto. Vaya, ahora la cultura de una persona se mide por conocer o no a Coldplay. Sorprendido me hallo.

Lo que quiero decir es que para gustos los colores. La gente, esa gente, siempre me ha querido mirar por encima del hombro cuando digo que me gustan Malú, Julio Iglesias, la bachata, Andy&Lucas... Ellos que escuchan a REM, Coldplay, Radiohead, o vaya usted a saber el qué. Esos que dicen que escucho música comercial, y digo yo, ¿no suena más veces en la radio Coldplay que Frank Reyes "el Príncipe de la bachata"?

Pues de ellos me rio yo.

Pero no es momento para eso. Que cada cual piense cómo medir los grados de cultura y los gustos personales de cada uno. Sobre el concierto de Coldplay poco puedo decir. Me ha encantado. Mucha gente, mucho ruido, luces... La verdad es que merece la pena. Las Ventas hasta la bandera, gente entregada. Sin duda uno de los mejores ratos que he pasado en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates