Lo reconozco, he pecado, leo a la competencia. Lo bueno, entre comillas, es que espero que nadie de mi medio se entere, aunque de ser así, no creo que pase nada, a fin de cuentas ver lo que hacen los demás está bien, supongo.
Lo cierto es que si leo a la competencia, como ya he dicho, es por un motivo muy simple y a la vez trivial: regalan un libro.
Seré simple, pero si dicen que el poder tiene una erótica especial que atrae a quienes se acercan a él, a mí me sucede lo mismo con las publicaciones que regalan cosas, y sobre todo sin son libros, y ya, el descaro absoluto es que sean libros interesantes.
Eso es lo que ha sucedido este mes con la revista Actualidad Económica y el libro que trae consigo 'Guía Mercados financieros'. ¿Qué más se puede pedir por 4 euros? Además, la revista me está pareciendo genial, y el libro tiene muy buena pinta, esperemos que una vez me ponga con él me sirva para la idea que tengo en mente: ampliar un poquito mis conocimientos sobre ciertos temillas financieros de los cuales no tengo mucha idea.
En fin, he pecado, pero creo que el motivo merecía la pena. No obstante, y para que no quede como un tonto por leer la competencia, quiero recordaros que 'Dirigentes Digital' está que se sale y su lectura cada vez es más entretenida. Quizá parezca un exagerado, pero es quien me paga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario