De nuevo la competencia

Hace unas semanas, o quizás no tanto, ya comenté que me había comprado la revista Actualidad Económica por el magnífico libro de regalo que acompañaba a la publicación. Pues bien, este mes, la que corresponde a mayo, me la he vuelto a comprar. Y de nuevo, tonto de mí, he vuelto a caer en la publicidad fácil del "regalito" que la acompaña.

Aunque debo ser sincero, me la compro porque me gusta y creo que es una revista que merece bastante la pena.

Con un sesgo político bastante mitigado para provenir de donde proviene, pues no hay que olvidar a qué grupo mediático pertenece (Unidad Editorial), la revista cuenta con muy buenas firmas, reportajes de calidad y un contenido que, pese a lo duro que puede ser la economía, se hace muy entretenido.

Así que este mes he vuelto a ser fiel con el kioskero que hay debajo de mi Redacción, ya me vale a mí, y le he hecho caja.

Por lo que respecta al añadido de este mes... un magnífico 'Quién es quién 2011' del empresariado español. Vamos, el complemente ideal a todo buen periodista económico que se precie. Y como algún día, no sé cuándo, espero ser un periodista económico, no hace falta que bueno, tendré que tener las herramientas adecuadas para ello.

No obstante, un día más, y a riesgo de caer en chovinismos innecesarios, debo también recomendar la maravillosa publicación para la que trabajo: 'Dirigentes Digital'. La revista en papel no la recomiendo porque ni yo mismo sé en qué kioskos se puede encontrar. Pero como estamos en la era digital, y el encargado de esa materia dentro de la revista soy yo... que nadie se pierda 'Dd'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates