Una fecha en la cabeza

Sí, aunque todavía se puede contar la fecha que falta en meses, incluso en plural, lo cierto es que las elecciones municipales y autonómicas están ya en pleno apogeo.

Eso, sumado al inicio de mi nueva lectura sobre cómo ser un maravilloso y excelente consultor político, han provocado en mí unas ganas irrefrenables de campaña electoral. Además, a todo esto hay que añadir que en 'Dirigentes Digital' tenemos en mente hacer un especial sobre las elecciones del 22-M y para ello vamos a entrevistar a diversos candidatos esparcidos por la geografía española.

Supongo que toda esta ilusión durará justo hasta que alguno de los candidatos de la localidad en la que tengo que votar (Madrid) saque los pies del tiesto, y su rival en las urnas, en un ejercicio de "responsabilidad cívica" los saque aún más y todo se convierta en una pelea de colegio al grito de "y tú más".

No obstante, no quiero perder la ilusión de algo tan maravilloso como es un proceso electoral. Y sí, ya sabemos que la democracia que tenemos no es buena y bla, bla, bla... pero es lo que hay, lo que nos hemos otorgado y con lo que tenemos que jugar, así que cartas hacia arriba y que gane el mejor.

Sobre mi posicionamiento... quien lea este Blog, fundamentalmente es porque me conoce, y si me conoce, creo que no hay muchas dudas... Pese a ello, habrá que estar atengo a la campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates