Ahora sí. En esta última semana del año toca preparar las enmiendas de buenos propósitos, los cambios, las mejoras posibles... vamos, la lista de cosas a "no cumplir" para 2011.
La primera de ellas, sin que por eso sea la principal o más importante, tiene que ver con el deporte, y concretamente, con su práctica. Soy un gran aficionado al deporte en general, y cuando digo aficionado, digo estudioso y degustador de toda clase de deporte. Lo malo es que desde hace un par de meses he visto más que practicado. Eso, sumado a los excesos etílicos y gastronómicos, y pasar demasiadas horas sentado, ha hecho que mi cuerpo coja una forma propia difícil de entender.
Por ello, nada mejor que devorar kilómetros para volver a sentirme en sintonía conmigo mismo. Además, quiero plantearme ese objetivo: bajar de los 50 minutos en una carrerita de 10 kms. El año pasado dejé el crono en "57min.27seg", así que sobran más de 7 minutos.
El primer paso está dado, unas mallas térmicas para los fríos invernales y las carreras al amanecer de la primavera. El segundo paso será salir a la calle y ponerme a correr, premisa ésta que se antoja muy importante.
Con este primer despropósito arranca la lista oficial que cumpliré con todo el rigor del mundo.
Raúl: eso es comenzar el año bien. Cuanta con mi apoyo. Y cuando quieras, salimos a devorar kiómetros
ResponderEliminarMi propósito es correr 10000 en todo el año próximo...
ResponderEliminarsalud!!