Despropósito #1 para 2011

Correr un 10.000 en menos de 50 minutos

Ahora sí. En esta última semana del año toca preparar las enmiendas de buenos propósitos, los cambios, las mejoras posibles... vamos, la lista de cosas a "no cumplir" para 2011.

La primera de ellas, sin que por eso sea la principal o más importante, tiene que ver con el deporte, y concretamente, con su práctica. Soy un gran aficionado al deporte en general, y cuando digo aficionado, digo estudioso y degustador de toda clase de deporte. Lo malo es que desde hace un par de meses he visto más que practicado. Eso, sumado a los excesos etílicos y gastronómicos, y pasar demasiadas horas sentado, ha hecho que mi cuerpo coja una forma propia difícil de entender.

Por ello, nada mejor que devorar kilómetros para volver a sentirme en sintonía conmigo mismo. Además, quiero plantearme ese objetivo: bajar de los 50 minutos en una carrerita de 10 kms. El año pasado dejé el crono en "57min.27seg", así que sobran más de 7 minutos.

El primer paso está dado, unas mallas térmicas para los fríos invernales y las carreras al amanecer de la primavera. El segundo paso será salir a la calle y ponerme a correr, premisa ésta que se antoja muy importante.

Con este primer despropósito arranca la lista oficial que cumpliré con todo el rigor del mundo.

2 comentarios:

  1. Raúl: eso es comenzar el año bien. Cuanta con mi apoyo. Y cuando quieras, salimos a devorar kiómetros

    ResponderEliminar
  2. Mi propósito es correr 10000 en todo el año próximo...

    salud!!

    ResponderEliminar

Designed By Blogger Templates