#RetoFilmaffinity

(17 / sep / 2023) – He valorado 1.466 películas en la web de cine Filmaffinity. Según se mire, pueden parecer muchas o, en comparación con otros usuarios, quizá sean pocas. No lo sé. Todo es cuestión de perspectiva. Y precisamente sobre esas cuestiones subjetivas quiero afrontar un pequeño reto durante los próximos años: ver las 100 películas con mayor puntuación en esta plataforma.

Sé que tardaré bastante porque el tiempo es el que es, y las distracciones de ocio solo van en aumento. Por eso, no me fijo un marco temporal concreto. Sí lo hago con la cantidad. Serán las 100 primeras, siempre que estén accesibles en las plataformas que religiosamente pago, de lo contrario saltará el turno a la siguiente.

Muchas de las películas ya las habré visto. Pero seguro que las circunstancias fueron distintas, y la edad también influye. Eso le otorga una sensación especial a este reto. Además, se suma el miedo de haber dejado pasar por alto algunas cintas que, en su momento, pude prejuzgar por quién sabe qué motivo.

Veremos dónde nos lleva esta historia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates