+ Raúl

No todo en la vida es economía, empresas y tecnología. Por suerte, desde hace muchos años hay ciertas aficiones de las que me gusta disfrutar, además, también he podido conjugar esa pasión con el periodismo, sin duda la ecuación perfecta para poder sacar mayor partido. Y hablando de partidos, no me equivoco al decir que el baloncesto se ha convertido en parte de mi vida, y por tanto, escribir sobre él, un lujo.


Colaboro en un par de proyectos digitales, y así consigo conectar dos mundos que me gustan: escribir y el deporte. El primero de ellos es 'ZonaDosTres.com', se trata de una web de actualidad sobre baloncesto en todas su vertientes. Es decir, hay temática sobre la liga ACB, NBA, y competiciones internacionales. En mi caso participo en la sección NBA, donde intento aportar mis conocimientos como aficionado que lleva ya unos años ganando tiempo a la noche para disfrutar de la mejor liga del mundo. Aquí se pueden ver todos mis textos.


Mis otras colaboraciones llegan en 'SomosNBA', otro proyecto que trata de una web especializada únicamente en NBA. De este modo, escribo sobre "mi equipo", los New Orleans Pelicans, una franquicia pequeña pero con un futuro muy prometedor. Se trata de un pequeño medio digital con mucha ambición y unas altas expectativas por situarse como lugar de referencia para los amantes del baloncesto americano. Aquí se pueden ver todos mis textos sobre Pelicans




Aunque eso no es todo. Por suerte puedo presumir de haber votado más de 1.000 películas en la web FilmAffinity, y eso me ha llevado, de forma osada, quizá, a realizar un pequeño "especial" de los últimos Oscars, donde hice críticas de todas las películas favoritas. El objetivo que tengo marcado para cuando llegue el año 2020 es haber votado 2.020 películas. Supone un reto muy importante, pero sin duda que pondré todo mi empeño porque así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates