‘Ahora Empresas’

Todos los días usamos smartphones, tablets, ordenadores; también compramos las entradas del cine a través del móvil, leemos nuestra literatura favorita en un libro digital, usamos a diario redes sociales, o incluso ya podemos dar órdenes a nuestro frigorífico para que enfríe menos. ¿Pero quién está detrás de todo eso?, ¿cuáles son los pasos que se siguen hasta que llegan al consumidor final?, ¿qué sucede en el camino? 

Ahora Empresas’, la web que lancé en la primavera de 2013, pretende contar de manera fácil y accesible todo lo que sucede en el mundo de las empresas tecnológicas y de telecomunicaciones hasta que llega a nuestras manos. Pero además intenta que el foco de información esté puesto en las personas como usuarios finales de la tecnología. 

Pues bien, bajo esta premisa nació 'Ahora Empresas', un espacio de actualidad empresarial y económica, centrada en las compañías tecnológicas y de telecomunicaciones, que pretende acercar a todo el mundo la información que de verdad le interesa. Y en ese objetivo, quiere dar un paso más y apostar con más fuerza por mostrar una realidad que no siempre sale en los grandes medios económicos o generalistas. 

Con entrevistas, reportajes, análisis y reflexiones, además de tener la tranquilidad de no estar vendido ni comprado por nadie, ‘Ahora Empresas’ hablará claro, de forma respetuosa, pero con el rigor periodístico que se merece nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates