Hasta que el maquinista no diga lo contrario, yo no me bajo de este tren. Hace ya algo más de cinco meses que se inició la aventura en 'Ahora Empresas'. Nadie dijo que fuese fácil, y evidentemente no lo está siendo. Es difícil conseguir apoyos en una sociedad ultraindividualista y desconfiada, por lo que el crecimiento, en el mundo de lobos que nos encontramos, está muy difícil.
Aun así no hay miedo. Ni al fracaso, ni al éxito. Lo importante es saber que puedo estar ahí, que valgo para esto, y que si algún día llega una oportunidad de altas miras, estaré preparado.
Mientras, la profesión obliga, y aunque 'Ahora Empresas' genera más trabajo y quebraderos de cabeza que alegrías, hay que seguir al pie del cañón, levantándose temprano y acotándose tarde. Preocupado por tener unos contenidos actualizados y acorde con lo que busca la web. En definitiva, un trabajo que a veces agota y cuya recompensa no siempre es visible.
No obstante, por 'Ahora Empresas' ya han pasado varias empresas que facturas decenas de millones de euros, que están en la vanguardia dentro de sus sectores. Además, gracias a este pequeño medio he podido asistir a varios almuerzos profesionales con altos cargos políticos y relevantes empresarios. Aunque la idea sigue siendo la misa: "la información económica para las personas", un fin en sí mismo que quiero lograr con todos los protagonistas del entramado social y económico de este país.
El trabajo es duro, la meta incierta, pero el compromiso con los pocos o mucho lectores que tenga 'Ahora Empresas' debe ser el máximo. Sigamos con ello...
You'll get it hermanoo!!!
ResponderEliminar