Colección: Varios

Con el fin del verano, llega la hora de ver quién se ha acordado de mis encargos coleccionables y quién no. La cosecha no ha sido mala.

De una tacada me hago con cuatro ejemplares bastante interesante. Tres llegados del Sur, y cuya dificultad en su adquisición a día de hoy era complicada, y uno que lo añado por compromiso.

Se trata de La Voz de Cádiz, Información Jerez, Diario de Sevilla y el deportivo AS. Como ya digo, tres que me gustaba tener, y uno, el deportivo, que añado porque en esta colección cabe todo. Además, cuanta mayor variedad, mejor comprensión de la prensa española dentro de 50 años.

Hago entradad conjunta, porque si no llenaría el Blog solo de la colección, y ahora mismo tengo pensadas otras cosas. Así pues, de La Voz de Cádiz me gustaría reseñar los inicios de sus secciones. Todas tienen infografías, grandes fotos, en definitiva, que marcan muy bien el cambio temático.

En cuanto a Información Jerez, me quedo con su Especial. Este ejemplar es del 8 de marzo, ya le vale a quiénes me lo han traído. Pero bueno, ha servido para ver, como digo, este Especial sobre el Día Internacional de la Mujer que tiene más de 20 páginas. No recuerdo un despligue similar ni en las grandes cabeceras.

Esto es todo por hoy. El próximo ejemplar añadido será manchego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates