Confusión


He dejado tiempo para que mi cabeza repose el asunto de la operación perruna, pero casi una semana después, sigue habiendo cosas que no alcanzo a entender.

¿Por qué Marta está implicada en este asunto? Alguien que lo tiene todo profesionalmente, que personalmente iba a ser madre, con lo que eso conlleva, reconocimiento social...

Sinceramente no sé si estará involucrada o no, a mí ya me da lo mismo, es tarde. Hace un año me despedí en el Blog con una entrada en la cual la describía como mi heroína, un referente, la mejor deportista femenina de la historia... ¿qué hago yo ahora?

Daré tiempo, pero esto no pinta bien.

3 comentarios:

  1. Involucrada, estarlo, lo está. Se han encontrado sustancias dopantes en su domicilio y le va a costar no convencer al juez de que ni traficaba con ellas ni las utilizaba para doparse.

    ¿Que por qué está involucrada en este asunto? Porque llevaba mucho tiempo haciéndolo, presuntamente. La experiencia indica que un deportista no se dopa de la noche a la mañana, sino que lo lleva haciendo toda su carrera deportiva. A modo personal, dudo mucho que la situación de Marta sea un caso puntual y no el fruto de una práctica extendida a lo largo de su carrera deportiva. Presuntamente, claro.

    Aunque claro, luego sale su entrenador (el mismo al que abandonó hace un año) y dice en El Larguero que Eufemiano Fuentes ha sido el médico de toda su vida y se te quitan las ganas de apostillar "presuntamente".

    ResponderEliminar
  2. Sólo dos cosas:

    Siempre "M" antes de "P". O lo que es lo mismo: iMplicada y no iNplicada. Igual te digo con el "referenre"...

    Y yo también me lo pregunto, ella defiende su inocencia y yo lo de que "todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario".

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Designed By Blogger Templates