¡¡ Viva Estados Unidos !!

Tenía pensado hablar sobre el triunfo de la selección de EEUU en el MundoBasket de Turquía, de por qué caen mal a todo el mundo y lo mala que es la envidia, pero de repente, esta mañana ha caído una bomba, que mira por dónde, también tiene relación con el deporte de la pelotita naranja.

El BBVA será uno de los patrocinadores oficiales de la NBA. Casualidad o no, este anuncio coincide con la victoria de los yankees en el campeonato más importante que organiza la FIBA a nivel mundial.

A bote pronto, el movimiento que realiza la entidad financiera es de '10'. La NBA es un expositor en mayúsculas que se ve en todos los continentes. Y es que si alguien sabe explotar la imagen hasta decir "basta" esa ha sido la NBA. Con jugadores que participan en su liga provenientes de todos los rincones del plantea, la NBA ha sido capaz de vender derechos televisivos a más de 200 cadenas repartidas por el mundo.

Andrew Bogut (Australia), Yao Ming (China), Barbosa (Brasil), Hamed Haddadi (Irán), Sean Marks (Nueva Zelanda), Omri Casspi (Israel)... y así un sin fin de jugadores que de ahora en adelante, de una u otra manera, termirán proyectando publicidad del BBVA en sus respectivos países.

Sin duda, personalmente, creo que es un movimiento de marketing que traerá resultados muy positivos a la entidad española. Bien es cierto que se trata de una apuesta sobre seguro, por la antes mencionada proyección internacional de esta competición, no hay que quitar mérito a esta arriesgada apuesta que sitúa al BBVA en un mirador global muy interesante.

1 comentario:

  1. Eso no es título para un artículo así, debería llamarse más bien "Vivan las comisiones del BBVA" o "78 millones de hipotecas, un sólo patrocinador", "más motivos para quedarnos con tu dinero" o "puedes estar orgulloso, los mismos que le lapidan patrocinan la NBA"...

    Salud!

    ResponderEliminar

Designed By Blogger Templates