Adiós capitán...

Hoy es un día especial, diferente, con algo de magia y lleno de sentimiento.

Hoy dice adiós al madridismo "nuestro" capitán, el que hemos conocido, al que hemos criticado, pero al que por encima de todo hemos admirado. Como dije el día que anuncié a bombo y platillo el estreno de este Blog, los temas de ahora en adelante serán personales. No quiere decir que hable de mí, sino sobre todo, de lo que pienso.

Y hoy sólo pienso una cosa: en Raúl.

Me da lo mismo que pueda haber un malpensamiento, hoy me da igual. Creo que a Raúl se le ama o se le odia, no puede ser de otra manera. Pese a que esta frase es utilizada para muchos deportistas y gente del faranduleo, lo que está claro es que un tipo que termina su carrera futbolística sin haber ganado un sprint a nadie, o no haber hecho ni un solo regate de calidad, dice lo que representa para que ciegamente se crea en él.

Zidane, Ronaldo (el gordo, el auténtico), Figo, Laudrup, Redondo... por el Madrid han pasado muchas estrellas, incluso serés del más allá, pero sin duda, una cosa tengo clara, en todos estos años siempre he rezado para que a una cita importante no falte la estrella más terrenal de todas, Raúl.

Siempre se ha dicho que no tenía el temple de una estrella, ni la calidad de un galáctico, ni la fama de un playboy de poca monta, pero lo bueno es que siempre ha estado ahí. Metiendo la cabeza, la puntita o la pierna entera si hacía falta. Nunca ha fallado a ese compromiso que adquirió con el gol hace muchos años. Como si hubiera firmado un pacto con el diablo, Raúl ha sabido callar bocas a base de goles, y eso es muy difícil.

Por todo eso, sólo puedo decir una cosa... ADIÓS CAPITÁN !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates